Premios Bitácoras 2010

Mañana Sábado día 30 de Octubre, se fallarán los premios Bitácoras 2010, que promueven desde hace años uno de los premios blogueros más importantes de Europa (el más importante de España, a mi juicio).

En una primera fase, entre el 7 de septiembre y el 22 de octubre, los usuarios nominaron sus blogs favoritos (3 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dá a conocer los 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 27 de octubre dieron a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.

El 30 de octubre, a las 19.30 horas, se hará público el nombre de los ganadores de la quinta edición de los Premios Bitacoras.com, en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en InterQué 2010 (La Casa Encendida, Madrid).

Las bases están depositadas ante notario para garantizar la máxima transparencia del certamen. Puedes descargarlas en formato PDF.

Si quieres saber más sobre la metodología o darte de alta como votante, puedes hacerlo desde aquí.

Estado de las clasificaciones

Desde el Blog Oficial de los Premios Bitacoras.com 2010 puedes seguir las clasificaciones de cada categoría, así como cualquier novedad sobre el certamen.

Dotación

Los ganadores recibirán una estatuílla exclusiva acreditativa de su condición, así como diversos regalos que aportan nuestros patrocinadores y colaboradores, como un teléfono Android de última generación y un lector de libros electrónico.

¿Y tú, participarás el año próximo?

Si tienes un blog, hazlo, no te prives. Haz que tus amigos te voten y recomienden, coméntaselo a tus contactos, date juego y… quien sabe !!!!!!!!!   ;)

  • Share/Bookmark