Blog de Innovación NovaxoveAyer nos comunicaban una excelente noticia que hoy querríamos compartir con todos vosotros. Debido a que siempre hemos apostado por ellos, debido a que han ganado un premio por su apoyo a la innovación, debido a que no han dejado de crecer desde su apertura, sobrapasando ya las 500 visitas diarias en apenas 5 meses… los blogs de innovación e iniciativas medioambientales innovadoras han obtenido permiso del Instituto de Desarrollo Novacaixagalicia para su continuidad.

Estos dos blogs nacieron en Agosto como una apuesta de CNG y el ID CNG para apoyar a los jóvenes emprendedores, trayéndonos ideas factibles, oportunidades de negocio, nichos de mercado, rentabilización medioambiental y retos de la nueva economía, siempre pensando en los recién titulados o aquellos que están pensando ya en iniciar una aventura empresarial y buscaban nuevs ideas que poner en marcha.

Su ciclo de vida se había estimado en 6 meses, pero finalmente van a continuar un tiempo más gracias a que realmente se han consolidado como ofertas de servicio e información dentro de la comunidad internauta y joven.

Ahora es el tiempo también de agradecer esta buena noticia a dos personas muy especiales: a Gloria Tubío, que es quien está todo el día aporreando teclas, investigando el mercado, buceando la red y trayéndonos lo mejor y lo más novedoso del start-upismo y a D. Orza, de Marketing de NCG, quien tuvo una fé inmensa desde el principio en ambos blogs y sin cuyo empeño hoy no existirían.

Y por supuesto, a todos los responsables del Instituto de Desarrollo Caixanova (ahora ID NCG) que fueron los que hicieron posible que la idea se hubiera podido poner en marcha.

Gracias a tod@s ;)

  • Share/Bookmark