Fotoconcurso Tarjeta Viajera 2011

Que se aparte GeorgieDan, que se acabe LaCasera y el tinto-de-verano, que llueva que llueva la virgen de la cueva…. Nada importa ya, porque el veranito está aquí: Ya tenemos en marcha el super-foto-concurso del verano: La Tarjeta Viajera 2011.

Si, josmíos y jasmías, hoy 15 de Julio empieza el concurso más esperado del mundo (mundial). Ahora que te vas de viajecito por esos mundos de dios, por esas tierras inexploradas, por esos baretos inmundos, por esas playas de arenas blancas y cuerpos tostados al solllll… ahora es el momento de sacarle una foto a tu tarjeta viajera, la Tarjeta Novaxove.

¿Y de que vá el asunto?

Fácil, fácil. Como todos los veranos, te vamos a pedir que allá donde vayas le hagas una foto a tu tarjeta NX, integrada en el paisaje y el paisanaje. Queremos ver a tu compañera de viaje (la tarjeta, eh!!!)  en el mismo sitio a donde has llegado tú. Queremos que le demuestres al mundo que es la compañera perfecta para salir de nuestras fronteras y sacar pasta en cualquier sitio, a cero comisiones. Queremos que la foto de tu NX viajera sea el recuerdo imborrable de un viaje inolvidable. Yeah!

¿Pero que tengo que hacer?

Sacar una foto y enviárnosla. En la foto tiene que verse bien (mejor, muy bien) a la tarjeta nx, y de fondo el sitio en donde estás de viaje. Por supuesto, deberías borrarle los números de serie o taparlos con el dedo mientras haces la foto (podemos hacerlo nosotros, si envias la foto y nos lo indicas). En el correo tendrás que decirnos DONDE se ha tomado la foto, porque será importante para el premio a la más lejana.

Luego, subiremos la foto a nuestro perfil facebook y allí podrás votar por la que más te gusta.

¿Y que premios hay?

Ahhh, tú eres de los mios; las cosas claras y el premio, espeso :D

Hay tres peaazo de premios:

1) Un alucinante tablet PC ArchosHome de 7 pulgadas, con Android 2.1 Eclair, tal como este que ves en la foto:

Archos Home 7"eReader Archos 7 multimedia player color

2) Un eReader Archos (eReader y Player Multimedia portátil) de 7 pulgadas, el lector definitivo con pantalla color, reproductor de vídeo y música…. una pasada. Un aparato que engloba lo mejor de cada uno de los reader (fuentes ajustables, modo vertical o apaisado, compatibilidad con DRM, Google Books y por supuesto los formatos habituales ePub, doc, PDFs…) con lo mejor de los reproductores de vídeo aprovechando la pantalla de 800×400 para una resolución de 720p HD. Y también reproductor de música mientras lees, y con posibilidad de ampliar memoria hasta 16GB con tarjetas SD.

3) Y finalmente, lo más refrescante para el verano: una Kodak EasyShare Sports de 12 mpx SUMERGIBLE hasta 3 metros, resistente a impactos, al polvo y a las manitas curiosas de tu sobrinito de 3 años y su martillo preferido.  Además de todo eso, esta cámara tiene un botón especial para compartir directamente y sin esperas, tus fotos en Facebook, Flickr  o Twitter y los vídeos en Youtube, o enviar todo por correo electrónico. Claro que tú aún tendrás que hacer las fotos, pero veremos de resolverlo el año que viene :D

Kodak easyshare sport

¿Y quien gana?

Hay tres categorías, y un premio para cada una de ellas:

1) Mejor foto viajera: A elección del equipo NX (es decir, nosotros) elegiremos la mejor foto Tarjeta Viajera NX 2011 en funcion de su calidad artística (buen encuadre, buen enfoque, buena composición, belleza intrínseca), de su veracidad  (una foto natural tendrá más valoración que un montaje) y de su originalidad (una foto tuya en el Tibet, disfrazado de Lama  y metiendo la tarjeta en la boca de un león sagrado como si fuera un cajero… es MUY original; aunque un poco peligrosa, para que engañarse). Al ganador/a de esta categoría, le entregaremos el Tablet Archos 7.

2) Mejor foto según la comunidad: De entre todas las fotos que vayamos recibiendo y subamos a nuestro perfil facebook, ganará la que más “me gusta” tenga: avisa a tus amigos, a tus enemigos, a los de la facu, a los del gym, a los del barrio y hasta a tu familia, porque todos podrán votar. Y cuanto antes la entregues, antes empiezas a votar. Este premio se lleva el eReader Archos

3) Foto más lejana: Fácil-fácil. Dinos donde ha sido tomada la foto, nosotros medimos en google maps en línea recta, tomando como base la calle García Barbón 1 de Vigo… y la que sea más lejana se lleva la cámara Kodak especial aventureros.

Recuerda: saca una foto o varias con tu tarjeta (contigo o sín tí), envíanosla a webmaster@novaxove.com o cuelgala en tu facebook y etiquétanos (para que nos enteremos de que está lista) o haz como veas para que nos llegue ANTES DEL 29 de Agosto de 2011, a las 12:00 del mediodía. Ese día recopilaremos todas las fotos que nos han llegado y nos encerraremos en una habitación oscura y misteriosa a deliberar los ganadores. No se aceptan sobornos de menos de 1000 euros :D

Bromas aparte, seguiremos las normas generles para concursos y premios en NX, que puedes leer en nuestra web.

Puedes ver algunas de las fotos del año pasado en nuestro album Picasa y la entrada del consurso del 2010.

  • Share/Bookmark