Gana 2 pases vip + 2 entradas Bad Religion para el Marisquiño 2011

Ya se acerca el Marisquiño 2011. En unos días, tendremos en Vigo uno de los eventos de urban culture con más solera de estepais. BMX, Skate, Graff… y este año una novedad para los amantes de las dos ruedas: una jornada dedicada al flatland (bicis de piñón fijo).

Pero este año viene con sorpresita para los que estáis en Novaxove, o los que vais a estar cuando os registréis.

Si no lo sabes aún (really?), la tarjeta novaxove es la única con la que puedes sacar pasta gratis en todos los cajeros de todos los mundos. Así, sin sorteos, sin rodeos, sin historias: vas al cajero, metes la nx y sacas pasta gratis. Te puedes dejar muchas cosas en tierra antes de salir de viaje… cosas tan rarunas como las comisiones de los cajeros, pero… ¿que más cosas te dejarías en tierra antes de partir?

Solo por decirnos en la página de la promo “marisquiño 2011″ qué es lo que te dejarías, puedes llevarte un pack de 2 pases a la zona VIP del Marisquiño + 2 entradas para Bad Religion. Para tí, gratis, sin comisiones (la página de la promo está en el menu de arriba de todo, donde pone Marisquiño 2011)

¿Ya estás en Novaxove? Pues entonces actualiza los datos de tu perfil y responde que te dejarías en tierra, además de las comisiones en los cajeros.

¿Aún no eres Novaxove? Uaaaaaaaaaaarrrrrrggggggggggggggggggg. ¿A que esperas para registrarte y contestar la pregunta del millón? Las 5 respuestas con más votos positivos, se llevan los 5 packs.

Ojo, no vale con contestar estando logueado en FB, o Google o cosas así. Para poder optar al premio, hay que estar logueado en novaxove.com. ;)

  • Share/Bookmark